Testimonios

4.6/5
“Mi nombre es Martha Reynoso. Soy originaria de Guadalajara y vivo en Wisconsin. Estoy casada, tengo 4 hijas y 3 nietos. Los beneficios del Protocolo Gaps han sido excelentes, me han ayudado mucho con mis enfermedades, las cuales he venido padeciendo durante 5 años. Gracias a Dios, a Adriana y a su equipo estoy muy bien en estos momentos.No pienso volver atrás. Me encantan los fermentados y los caldos, ya hasta me hice adicta a ellos. Voy a cumplir dos años en esta alimentación Gaps. Me siento muy bendecida de haber encontrado a Adriana. Los beneficios del Encuentro fueron fabulosos en todos los aspectos: aprendí más del protocolo Gaps, me sentí más sana, me encantó toda la gente que asistió y era un ambiente saludable, en donde sentí mucha paz.”
Martha
4.8/5
“ Mi nombre es Laly García de 63 años. Originaria de Tamaulipas, México. Felizmente casada con Joel hace 43 años. Cuando llegó a mí el protocolo GAPS, estaba mal de salud física, mental y espiritualmente, poniendo mi confianza en Dios, en el programa y en Adriana. Con el protocolo GAPS, fueron suspendidas 2 operaciones: del intestino por diverticulitis y de manguillos del hombro, Después de ser operada me inyectaban esteroides en las rodillas, ahora tengo 3 años que no me aplican ninguna inyección. Fue mi hija quien me invitó al encuentro GAPS, ahí recibí sanación. Padecía de herpes zoster y desde ese día pude dormir bien. También bajé 10 lbs. Invito a todas las personas a tener este encuentro del que no se arrepentirán. .”
Laly
4.9/5
“Mi nombre es Reina Drekha. Soy originaria de Venezuela y vivo actualmente en Acworth. Georgia. Tengo 41 años. Estoy casada, con dos hijos de 21 y 17 años de edad. Conozco el programa desde hace 4 años aproximadamente. El encuentro ha sido de gran bendición, a partir de ahí me siento mucho mejor. He mejorado la inflamación del Colón y mi piel está más bonita. Necesito aprender mucho por lo que seguiré el protocolo GAPS. Al igual deseo ayudar a otras personas a que comiencen un nuevo estilo de vida, alimentándose sanamente. Bendiciones abundantes para Adriana y su equipo por la oportunidad brindada.”
Reina
4.6/5
“Mi nombre es Melina Rivera Soy originaria de. Minatitlán Veracruz, México. Vivo en Laurel, MS. Soy casada, tengo 6 hijos y 9 nietos. Los beneficios del protocolo GAPS para mi son excelentes. Me han mejorado bastante la salud. Llevo 12 años con lupus , diabetes y sobrepeso. Gracias a Dios y a todo el equipo de GAPS yo estoy mejor. El encuentro de primavera fue muy importante para mi, aprendí mucho y me aclararon muchas dudas. Además, me di cuenta de todos los errores que cometía en casa. Me gustó todo el ambiente perfecto, los servidores y los compañeros fueron un amor. Gracias a todos por todo.”
Melina

GAPS

Video testimonios

Algunos testimonios de nuestros pacientes

Maritza Morales

Testimonio

Evelyn Hernández

Testimonio

Daniel Cervantes

Testimonio

MÓNICA Y DIEGO

Testimonio

María López

Testimonio

Hijo de Dulce

Testimonio

Seminarista Cesar Gómez

Testimonio

Octavio García

Testimonio

Armida Cruz

Testimonio

Superando el autismo

Testimonio

POR TU SALUD Y VIDA

PROGRAMAS ONLINE Y ENCUENTROS VIVENCIALES

Nuestros programas son Online con asistencia continua, también brindamos Encuentros Vivenciales, materiales de apoyo, conferencias privadas, menú diario y asistencia en la oración.

Asesoramiento
diferentes programas
Excelentes servicios
Carrito de compra
es_ESSpanish
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?